656 806 454 / 656 806 455

Blesa Tejados logo

  • blesa tejados tejas
  • blesa tejados tejas
  • blesa tejados tejas

Impermeabilización de tejados en Zaragoza

Acerca de nosotros

Nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de todo tipo de tejados, terrazas, azoteas y cubiertas en general en Zaragoza. En Blesa Tejados realizamos todo tipo de impermeabilizaciones y saneamientos, así como control de plagas de palomas.

En nuestra empresa Blesa Tejados trabajamos expertos profesionales especializados en el sector. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes. Cumplimos en todo momento con las medidas de seguridad exigidas por ley y con los servicios básicos de prevención de riesgos laborales, así como con los tiempos acordados con cada cliente.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de las impermeabilizaciones y saneamientos. Llámanos y te informaremos sobre el producto o servicios que más te interese o necesites y te ofreceremos un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Pregunta a detalle sobre todos nuestros trabajos en Zaragoza.

separador de contenidos triangular

Visítanos en la Calle Refugio, 8 -​ 50001 Zaragoza